¡ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA A PARTIR DE 59€!

Desde 1992

Maestros artesanos del bacalao

 

 Desde un principio, los hermanos Sáez, han mostrado su inquietud en darle a sus productos la máxima calidad, habiendo conseguido que sus productos se conozcan en la zona por su intenso y peculiar sabor.

Su principal producto, es el salazón de bacalao, elaborando también salazones de huevas de mújol, maruca, mojama de atún, etc. Mantiene su ventaja competitiva en la elaboración de salazones de Bacalao, dándole al producto un acabado difícil de igualar, basado en la calidad de las materias primas y la elaboración artesanal.

Ha creado una cartera de clientes amplia y sólida, que confían en la calidad de sus productos, así como en la distribución de los mismos.

Sobre Salazones Sáez

Nuestra  historia

Salazones y ahumados

Salazones Saéz nace en San Pedro del Pinatar, lugar donde existe un gran número de maestros saladores. Su socio fundador, Ángel Pedro Sáez Martínez, comenzó desde joven en la industria sazonera trabajando en una de las empresas del salazón sitas en San Pedro del Pinatar, donde aprendió el arte del salazón y todos sus secretos. Alrededor del año 1992, Ángel y su hermano Castor, decidieron seguir su instinto emprendedor creando una Comunidad de Bienes dedicada a la venta minorista de productos sazonados. Ambos hermanos crearon de forma exitosa una gran cartera de clientes en la zona de Alicante y Murcia.

Este éxito en ventas así como el conocimiento y la experiencia en el fabricado de salazones, con el tiempo, les llevó a expandir su negocio mediante la integración hacia atrás, empezando a fabricar su propia gama de productos sazonados.

Durante los últimos años en las instalaciones que posee la empresa en san pedro del Pinatar, se han realizado las adaptaciones necesarias para lavar las piezas de pescado, prensarlas y secarlas a temperatura adecuada así como para la realización del envasado.

Salazones Saéz nace en San Pedro del pinatar, lugar donde existe un gran número de maestros saladores. Su socio fundador, Ángel Pedro Sáez Martínez, comenzó desde joven en la industria sazonera, donde aprendió el arte del salazón y todos sus secretos. Alrededor del año 1992, Ángel y su hermano Castor, decidieron seguir su instinto emprendedor creando una Comunidad de Bienes dedicada a la venta minorista de productos sazonados.

Productos gourmet de gran calidad

Nuestros clientes nos recomiendan

Pasión por lo que hacemos